Conoce Quién Eres en Cristo

Usa Tu Corona Todos los Días


"Simple Tú" es un audio diario que te empoderará y enseñará quién eres en Cristo y te ayudará a tener una buena autoestima a medida que construyes tu identidad en el Señor.

Para tener una buena autoestima, necesitarás caminar en la verdad de Dios y saber lo que Él dice de ti.

Este programa te ayudará a renovar y re-programar tu mente con la Palabra de Dios y rediseñar tu percepción de ti misma.

Diariamente podrás alimentar tu mente con pensamientos saludables, positivos y afirmativos, ayudándote a tener más confianza y poder.

Eres una hija del Rey de reyes y esto te convierte en una princesa. Como tal, debes usar tu corona todos los días.

Este programa es una excelente manera de comenzar el día sintiéndote empoderada y confiada para lograr todo lo que el Señor pone en tus manos.

¡Solo 5 minutos al día te permitirán poseer y usar tu corona todos los días!



$15

Usa Tu corona Todos los Días

About Diana



Yo he sido Cristiana la mayor parte de mi vida, pero nunca había experimentado los beneficios de serlo.

Durante mi camino de transformación con el Señor, aprendí que somos un equipo con Dios y que es necesario que yo haga mi parte natural para que el Señor pueda hacer Su parte sobrenatural en mi vida.

Día a día y paso a paso, pude comprender he identificar cuales son esas cosas naturales que debo hacer para abrir paso al Señor y el pueda transformar cada area de mi vida. 

Hoy en día, ayudo a cientos de miles de mujeres de todo el mundo a transformar sus vidas con la Palabra de Dios paso a paso compartiendo el conocimiento, las herramientas y la sabiduría que el Señor ha impartido en mi vida. Enseñándoles a hacer lo natural para que Dios pueda hacer lo sobrenatural en sus vidas.

-Diana