Planea, Simplifica y Activa Tus Metas

Un Día y Paso a la Vez



“Simple Año” es un curso virtual que consta de una serie de videos que te ayudarán durante 7 días a planificar, simplificar y activar tus metas un día y paso a la vez.

En esta serie de videos, Diana te mostrará cómo puedes establecer metas en cada área de tu vida de una manera sencilla y divertida.

Te ayudará a prepararte cuando la resistencia llame a tu puerta y te ayudará a establecer un buen sistema de hábitos para lograr cada objetivo.

Te proporcionará las herramientas para crear un tablero de visión y un sistema de declaración para mantenerte motivada en el proceso. Te ayudará a simplificar y activar una meta a la vez.

El curso incluye un cuaderno de ejercicios, el cual podrás imprimir para completar las tareas asignadas si deseas.

Este curso te preparará para comenzar con tus metas de manera inmediata y te mostrará cómo puedes hacerte responsable de tu éxito.

¡Este curso te mostrará con ejemplos prácticos, consejos y las más simples maneras de como puedes hacer de este año el mejor año que has tenido!



Choose a Pricing Option

$25

Simple Año Clase Virtual

7 Días Para Planear, Simplificar & Activar Tus Metas

Acerca de Diana



Yo he sido Cristiana la mayor parte de mi vida, pero nunca había experimentado los beneficios de serlo.

Durante mi camino de transformación con el Señor, aprendí que somos un equipo con Dios y que es necesario que yo haga mi parte natural para que el Señor pueda hacer Su parte sobrenatural en mi vida.

Día a día y paso a paso, pude comprender he identificar cuales son esas cosas naturales que debo hacer para abrir paso al Señor y el pueda transformar cada area de mi vida. 

Hoy en día, ayudo a cientos de miles de mujeres de todo el mundo a transformar sus vidas con la Palabra de Dios paso a paso compartiendo el conocimiento, las herramientas y la sabiduría que el Señor ha impartido en mi vida. Enseñándoles a hacer lo natural para que Dios pueda hacer lo sobrenatural en sus vidas.

-Diana